El Sitio

te contamos un poco de nuestra historia, lo que fuimos, somos y seremos.

El Sitio nace con el objetivo de atender al mercado del segmento económico con vehículos compactos y subcompactos que en conjunto, forman el sector más grande del parque vehícular en México. En este segmento se encuentra mayormente el parque vehícular público y privado, quienes constatemente están buscando refacciones a un precio bajo y con una calidad que les proporcione confianza y durabilidad.

El modelo de negocio se creó hace 20 años aproximadamente, y la marca "El Sitio" hace unos 14 años. A la fecha contamos con 12 unidades de negocio, ubicadas de forma estrátegica en diversos puntos de la Ciudad de México y su área metropolitana. Puedes ver nuestras sucursales aquí.

Misión

Proveer a los mercados automotrices de los segmentos económicos compactos y subcompactos, beneficios de ahorro y confianza al prestarle un servicio óptimo, con productos de alta acalidad al alcance de su economía.

Visión

Llegar a ser la empresa comercializadora de autopartes más importante del segmento automotriz económico en México.

Valores

Tenemos muy presente lo que somos y lo que queremos ser, por ello inculcamos los siguientes valores:

  • Responsabilidad: Preocupados por la economía familiar del sector más vulnerable de la sociedad
  • Justicia: Proporcionamos productos de alta calidad al precio justo
  • Perserverancia: Acercamos nuestros productos a la población a través de estrategias que permitan cumplir con los objetivos de crecimiento de la empresa

¿Necesitas saber más de nosotros?